GE
Diseñado y Desarrollado por Grupo ecodsa

Reservación de hotel

29° CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

01 al 08 marzo, 2018

Información personal.

email
account_circle
account_circle
account_circle
account_circle
ring_volume
phonelink_ring
speaker_phone

Datos Reservación

monetization_on
Descripción tarifa
monetization_on
local_hotel
card_travel
face
sync
sync
money
shopping_cart
*Cotización estimada, puede variar

Politicas de Reservación

  1. Ingrese todos los datos de su tarjeta de crédito para autorizar al hotel a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar su reservación. En caso que la tarjeta sea declinada, el hotel no realizará su reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.
  2. En caso de omitir algún dato de los solicitados en este formato, no se realizará su reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.
  3. Tarifas válidas día(s) antes y día(s) después de las fechas oficiales del grupo (sujeta a disponibilidad) en el mismo plan contratado para el grupo.
  4. Cargo por concepto de hospedaje lo realiza directamente cada hotel.
  5. Solicitudes especiales (número de camas, piso alto/bajo, vista al mar, hab. fumar, early check-in, etc.) serán asignados por cada propiedad de acuerdo a disponibilidad.
  6. Fecha límite para reservaciones , posterior a esta(s) fecha(s) quedará sujeto a disponibilidad.
  7. En caso de garantizar o cubrir una o más habitaciones con tarjeta bancaria de un tercero es necesario presentar la sigiuente información:
    • Copia de tarjeta por ambos lados.
    • Copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta por ambos lados
    • Carta garantía o carta autorización firmada por el titular de la tarjeta y en hoja membretada (para reservaciones grupales).
  8. 7. En caso de seleccionar la opción Depósito bancario para garantizar reservación cuenta con 3 días hábiles para realizar depósito de garnatía, de lo contrario su reservación será cancelada de manera automática.


Políticas de Cambios y Cancelaciones

  1. Reservaciones canceladas y cambios realizados después de esta fecha causarán penalización por concepto de "no show" (cargo de de hospedaje más impuestos y propinas).
  2. Las reservaciones anticipadas y posteriores a la fecha de congreso, quedarán a disponibilidad del Hotel.
  3. Toda habitación que genere cargo por concepto de no show el hotel cobrará penalización mencionada en el punto 2 y la habitación quedará sujeta nuevamente a disponibilidad, en caso de una llegada posterior del huésped favor de notificar al coordinador del hotel por parte de Grupo Ecodsa para evitar la cancelación de la habitación.

Grupo Ecodsa (Servicios Profesionales Empresariales Emy S.A. de C.V.) con domicilio en Privada 2 #5, Colonia Espartaco, Delegación Coyoacán, México, D.F. utilizará sus datos personales aquí recabados para poder contar con una garantía de la reservación de hotel del participante. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo dando click aquí.

Acepto y declaro que he leído y entendido las políticas de reservación así como el aviso de privacidad.