General Information



Fees



Total



Payment method


Grupo Ecodsa (Servicios Profesionales Empresariales Emy S.A. de C.V.) established in Privada 2 #5, Colonia Espartaco, Delegación Coyoacán, México, D.F. will use collected personal information to have a guarantee of participant registration. For more information about the treatment and privacy of this data, you can access the full privacy notice through click here.

Politicas de Reservación

1. Llene todos los datos de su tarjeta de crédito para autorizar al hotel hacer el cargo de la primera noche.
En caso de que la tarjeta esté declinada o no pase, el hotel no realizará la reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.
2. En caso de faltar algún dato de los solicitados en este formato, no se realizará su reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.
3. Tarifas válidas 3 días antes y 3 días después de las fechas oficiales del grupo (sujeta a disponibilidad) en el mismo plan contratado para el grupo.
4. Cargo por concepto de hospedaje lo realiza el hotel.
5. Solicitudes especiales (número de camas, piso alto/bajo, vista al mar, hab. fumar, early check-in, etc.) serán asignados por el hotel quedando sujetas a disponibilidad del mismo.
6. Fecha límite para reservación hasta el , después de esta fecha quedará sujeto a disponibilidad.
7. No se aceptarán tarjetas de terceros para garantizar las reservaciones. No será posible garantizar más de tres habitaciones con la misma tarjeta.

Políticas de Cambios y Cancelaciones

1. Cambios y cancelaciones deberán realizarse por escrito haciendo referencia de su clave de reservación como fecha límite el , para no causar penalización.
2. Reservaciones canceladas y cambios realizados después de esta fecha causarán penalización por concepto de "no show" (cargo de una noche de hospedaje más impuestos y propinas).
3. En caso de que se registre alguna salida anticipada, notificar al Hotel a su llegada para evitar cargos por penalización.
4. Las reservaciones anticipadas y posteriores a la fecha de congreso, quedarán a disponibilidad del Hotel.